viernes, 24 de junio de 2016

¡EMPIEZA LA AVENTURA!

Queridos papás y mamás:


¡Empieza la aventura!

Todo muy bien por el momento.

El viaje fenomenal; hemos hecho una parada en la estación de autobuses de Lerma (Burgos) para almorzar y hemos llegado al Albergue Paradiso sobre las 13:30 h.  Después de descargar las maletas y repartir las habitaciones por grupos de amigos 😋, hemos conocido a las monitoras que estarán con nosotros durante la estancia en Cantabria y excursiones.  Se están portando bien ☺

Luego hemos ido al comedor. La comida muy rica: macarrones, san jacobo y fruta (manzana y naranja). 

Y tras recorrer las instalaciones, han empezado las actividades en grupos: gymkanas, multiaventura, piscina, escalada, juegos, tirolina... Esta tarde nos quedaremos en el albergue y haremos actividades por aqui. ¡Lo están pasando en grande!  Y ahora...  ¡A merendar!

Está nublado y hace menos calor que en Madrid, pero buena temperatura. El paisaje es precioso por aquí y el albergue está muy bien. 


Os recordamos algunas cosillas:

  • Como véis, estamos publicando información del viaje y fotos en este blog "Viaje de Fin de Curso" para que los padres podáis seguir desde casa como va el viaje. Intentaremos que salgan todos los niños, pero recordad que son 72!! Si no les veis en una foto, no os preocupéis, ya saldrán en otra. Cuando salgamos de excursión, quizás no podamos subir fotos si no tenemos wifi o buena cobertura; en ese caso las subiremos al final del día. El blog va a ser nuestro canal principal de comunicación con vosotros durante el viaje. 

  • Os dejamos además un teléfono de contacto del AMPA (648 777 106), que lleva Javier. Podéis llamar a ese número si tenéis alguna duda, etc.   Si vuestros hijos no os llaman, no os preocupéis, es lo normal, eso es que lo pasan genial!!  Si no hay noticias es que todo va bien.


  • Como quedamos haremos fotos a los chicos en las actividades y os las facilitaremos a todos en una carpeta compartida al finalizar el viaje.

¡Hasta pronto!  😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario